domingo, 30 de diciembre de 2012

Flores de Patch

Somos  unas apasionadas de las flores, y siempre están presentes en nuestros trabajos.






miércoles, 26 de diciembre de 2012

Practicando con Punchneedle..

Como sabéis las posibilidades dentro del mundo del patchwork para hacer cosas diferentes son infinitas, y nosotras, al igual que abejítas vamos probando con todo aquello que cae en nuestras manos.
Esta vez fue a través de Marie-Claude Picon-Iperti, que dió un curso este año en la "Asociación Asturiana de Patchwork, Villa de Avilés". Ha sido un gran descubrimiento para nosotras ya que es una persona muy creativa.
 De entre todas las cosas que vimos hoy os mostramos el Punchneedle, se trata de una técnica que permite hacer aplicaciones y detalles en muchos trabajos, dándoles un toque muy especial, además es muy entretenido.
Hemos hecho varias piezas que os hiremos mostrando más adelante, pero hoy hemos querido comenzar por este cojín, la aplicación de Punchneedle es todo el cuadro central.






 Detalle de la aplicación de Punchneedle.


lunes, 17 de diciembre de 2012


 Hoy os enseñamos esta bonita funda, en este caso para una libreta clasificadora, la hizo mi hermana Cristina y me la regaló para mi cumpleaños, en ella voy a guardar mis diseños de pachtwork.





Detalle del bordado de la portada.


Detalle de la parte de atrás

sábado, 8 de diciembre de 2012

Otra de pinguinos.....


Este fin de semana, seguimos con los trabajos navideños... Hermi acaba de terminar su familia de pinguinos... a que son guapos??... nos gustó mucho este trabajo, y la verdad es que quedan genial en cualquier ricon de la casa.






miércoles, 5 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa. Mirar quien ha venido a visitarnos.
Seguro que los conocéis.





Hemos tenido que darles el desayuno para que recargasen las pillas para el largo viaje que aún les queda por delante. La mula y el buey estaban agotados así que los dejamos en el prao pastando con las vacas del pueblo.