viernes, 29 de marzo de 2013

Estuche de lanas

Usando uno de nuestros materiales preferidos, "las telas de lana", hemos creado  este estuche. El toque del centro está bordado también con hilos de lana.


Es arca de madera que veis en las fotos, es un regado de nuestro tio Javi, hecho por el y tallado a mano... verdad que es precioso??... es un artista.




jueves, 21 de marzo de 2013


Lámpara reciclada.

Nuestro lema es:  "no se tira nada", pues siguiendo el lema aquí os mostramos una lámpara hecha con libros, restos de telas, cáñamo,  una pantalla, un tapete y un pie de lámpara de IKEA. Un trabajo rápido y sobre todo muy original.



   

viernes, 8 de marzo de 2013

Forrar un costurero

Este trabajo se lo vamos a dedicar a nuestra profe de patch "Ines", que semana tras semana nos ha dado la paliza para que forráramos nuestros neceseres de costura.

La verdad es que hace ya un par de años que los habíamos comprado con la idea de forrarlos enseguida, pero proyecto tras proyecto, han ido quedando en un segundo plano... y nos habíamos acostumbrado a usarlos así.

En un modelo que muchas conocereis, se usa mucho en las clases. La verdad es que tiene un tamaño muy apañadito para llevar lo que más usamos cuando estamos con un trabajo.



Hemos usado un poco de todo, nos ha gustado mucho, la flor de telas de lana, y en esta ocasión hemos acolchado tambien con los hilos de lana 100%, Le dan un toque especial.




Esperamos que os guste... aún nos falta el segundo, el diseño está ya en la cabeza... falta un poco de tiempo para ponerlo en marcha.....