Ahora toca un trabajo de recliclado.
Esta idea nos la dió Esther de Solís, se trata de un alfiletero ideal para colocar en la mesa mientras trabajamos.
Para ello vamos a necesitar: un cd, una lata de conserva pequeña y redonda, dos trozos de tela en circulo de 21 y 17 cm de diámetro, relleno, hilo y pistola de silicona. Para rematarlo, hay que echar mano de lo que tengamos por casa... lazos, botones, puntillas, tripas de pollo.... todo vale.
Para comenzar pasaremos un hilo alrededor de los dos trozos de tela en circulo como se indica en la foto. No cortamos el hilo sobrante.
Metemos el cd en el trozo de mayor diámetro y la lata de conserva en el pequeño, rellenándola previamente con lanas viejas, relleno para cojines, esponja, etc... Tiramos del trozo de hilo que nos ha quedado procurando que quede bien prieto y le damos unas puntadas para que no se afloje.
Unimos las dos piezas, costura con costura con la pistola de silicona apretando bien entre ambas para que quede un solo bloque.
Ahora toca echarle imaginación y rematar al gusto de cada uno. Aquí os dejamos los nuestros. La verdad es que ha sido un trabajo rápido, entretenido, y a bajo coste.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar