miércoles, 30 de julio de 2014

                             
                                        !!!!Reciclando!!!!

      Tenía este pie de lámpara apartado en un rincón y se me ocurrió recuperarlo, darle un toque mas actual, la verdad es que parece nuevo.
       ¿Que le hice?, no me dio mucho trabajo, lo lijé bien y lo pinté con acrílicos combinando los colores,para terminar le  dí un acabado de cera incolora.
        Me parecía que quedaba un  poco solitario y para que hiciese juego decoré un marco para fotos, para hacerlo seguí los mismos pasos.
        Ahora sólo me faltaba la pantalla,  tenía una vieja que le iba estupendamente, entonces me fui a Lunares con  el pié y con la ayuda de Marta escogí la tela para hacerle un faldón.
        ¿Que os parece el resultado?,  a mí me encanta....!!!!!
        Ya veis casi todo se puede aprovechar, mi lema es    
                     !!!!!NO SE TIRA NADA!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario